Choromoro se prepara para recibir un nuevo impulso en su sector turístico con la próxima apertura de la Estancia El Álamo, un innovador proyecto desarrollado por el empresario estadounidense Harvey Risien

Esta nueva adición al panorama turístico local, ubicada a solo 50 minutos de San Miguel de Tucumán y con acceso directo por la Ruta Nacional N° 9, promete transformar la región en un destino atractivo tanto para eventos sociales como corporativos.

"Este proyecto tiene un gran potencial para convertirse en un verdadero motor para la economía local y una ventana al mundo para mostrar la belleza del Valle de Choromoro", destacaron desde el Ente Tucumán Turismo (ETT). 

La Estancia El Álamo ofrecerá una experiencia única con su equipamiento de primera clase que incluye un living, comedor, bar, ocho habitaciones, una piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio completo, quincho, salón para eventos, estacionamiento y WiFi con Starlink.

El empresario estadounidense destacó el proyecto y la posibilidad de creación de nuevas oportunidades económicas para la región. "Nuestro objetivo es convertir la Estancia en un referente de las Bodas Destino en la provincia, un segmento que combina eventos con paisajes excepcionales", explicó Risien. 

Además, el empresario subrayó el impacto positivo que el segmento corporativo puede tener en Tucumán, describiendo la región como el "corazón" del Norte Argentino, con la expectativa de atraer a numerosas empresas interesadas en sus servicios exclusivos.