Los 64 años de la concesionaria Indiana llegaron con renovación
La firma, representante de Peugeot en Tucumán, festejó a lo grande su nuevo aniversario. La empresa presentó nuevos vehículos, renovó la imagen corporativa y anunció su apertura en Yerba Buena durante la próxima semana.
La concesionaria de autos más antigua de Tucumán cumplió 64 años y lo celebró a lo grande en su histórica sucursal ubicada en avenida Salta 190, San Miguel de Tucumán. Se trata de Indiana, representante de la marca Peugeot, que durante los festejos anunció múltiples novedades vinculadas a la renovación de la firma.
Durante la ocasión Indiana presentó sus dos nuevos modelos de autos, los Peugeot 208 y 2008, además de su nueva imagen corporativa. A la vez, confirmó que la próxima semana abrirá sus puertas de la nueva sucursal ubicada en la ciudad de Yerba Buena.
“Estamos felices porque hay muchas cosas por venir, por la cantidad de años que tenemos y por ser la concesionaria más antigua de Tucumán y una de las más antiguas en el país de Peugeot”, festejó Federico Lanati, presidente de Indiana.
El empresario aseguró que la firma se encuentra atravesando un buen momento y destacó, en ese sentido, la mejora macroeconómica de la Argentina. Pese a que reconoció que existe una disminución de venta de autos en el mercado local en relación al año pasado, indicó que “todas las marcas están haciendo esfuerzos, acompañadas por los créditos, lo cual está ayudando a la venta. En nuestro caso, a eso se suman estos dos nuevos autos que vienen a refrendar la marca Peugeot y la marca Indiana”.
Seguidamente, habló de los motivos de la vigencia de Indiana y aseguró que está íntimamente ligada a los colaboradores, que actualmente totalizan 80 en la empresa. “Son personas capacitadas, con una visión de saber que estamos colaborando en hacer feliz a la gente, en darle el mejor servicio en los talleres, recibirles sus usados. El secreto de estos 64 años es una conjunción de cosas que no pueden hacerlas solos los empresarios, sino el equipo completo”, resaltó.
En relación a los vehículos lanzados al mercado, señaló: “El 208 es un auto que lleva dos o tres años siendo el segundo en ventas. Tiene un restailing con un diseño más deportivo tanto interno como externo, una nueva motorización y además cuenta con la tecnología que caracteriza a Peugeot”. Sobre el 2008, precisó: “Es un auto de la categoría SUV, compacta, que tuvo mucho crecimiento. Es un vehículo completamente disruptivo desde el frente, pasando por el logo, el techo cielo, el nuevo display funcional y el diseño, que es lo último de Peugeot en el mundo, está en Argentina y es hecho en Argentina”.
Por último, se refirió a la nueva sucursal. Al respecto, contó que estará emplazada en avenida Aconquija esquina Bascary y concluyó: “Pondremos a disposición toda nuestra gama, no solo de 0 kilómetros, sino también usados. Tendremos equipos de planes y ofreceremos la posibilidad de hacer los test drive en esta ciudad tan importante y con tanto crecimiento”.