"Nuestra impronta son los valores, generar empleo y brindarle felicidad a la gente", dijo Mercedes Paz en el 25° aniversario de McDonald's
La empresaria encabezó esta tarde la celebración y destacó la adaptación que hizo la empresa a lo largo de este primer cuarto de siglo.
“Orgullo, paz y satisfacción”, fueron las sensaciones con las que describió Mercedes Paz el aniversario número 25 de McDonald’s en Tucumán. Durante la celebración que se llevó a cabo en la tarde de este 26 de agosto en el local ubicado en calle 25 de Mayo esquina San Juan, la propietaria de la firma en la provincia definió a McDonald’s como un lugar de encuentro y felicidad.
“Primero concreté el sueño de traer la marca a Tucumán y una vez acá logramos ponerle nuestra impronta que son los valores, el poder generar empleo y el poder brindarle felicidad a la gente que viene. Este es un lugar de encuentro. Me quedo con la ilusión y la felicidad, porque creo que McDonald’s es eso”, expresó Paz.
La fiesta contó con mucho color, invitados, agasajos para los presentes y un ambiente cargado de felicidad.
Con el paso de los años, la marca evolucionó a pasos agigantados en diversos aspectos. Formación de equipos, incorporación de tecnología y eficientización de procesos fueron algunos de los pilares que le permitieron llegar al cuarto de siglo. “Logramos aceitar diversos sistemas que nos permitieron hacer todo más dinámico y adaptarnos a lo que hoy busca la gente, que es inmediatez”, destacó la empresaria. Además, resaltó: “Aggiornamos los locales y avanzamos mucho en lo que refiere al cuidado de los recursos y al tratamiento de los residuos”.
Consciente de la situación económica de una inmensa parte de la población, la empresa generó estrategias para poder también adaptarse a los escenarios actuales. “Sabemos que los sueldos están devaluados y que la situación es difícil para la gente, que es de quien dependemos, por lo cual implementamos diversas promociones para que el público siga eligiéndonos”, explicó.
Por otra parte, dijo que “un cuarto de siglo es algo diferente” y añadió: “A una le parece que fue ayer, pero cuando hacés la pausa y mirás para atrás te das cuenta de lo que conseguiste. Además, cuando envias las invitaciones para la celebración y del otro lado recibís anécdotas de cada persona que te responde empezás a dimensionar el paso del tiempo.
Con el paso del tiempo, la incorporación de herramientas le posibilitaron a McDonald’s Tucumán crecer, sumar cliente y aumentar ventas. Tanto la tecnología como el sistema de delivery fueron dos de los factores claves en este aspecto.
Al momento de la celebración, Paz brindó “por 25 años más”. Al respecto, opinó: “Uno tiene que hacer cosas cada día y no pensar tanto en el largo plazo. El día a día es lo que suma. Estaremos acá hasta que la vida nos dé las ganas y la motivación para hacerlo”.