Buenas noticias para los viajeros: llega el Travel Sale 2024
La 10º edición del evento permitirá adquirir boletos de transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, entre otras cosas.
El lunes 26 de agosto comienza una nueva edición del Travel Sale 2024, un evento cargado de beneficios para los amantes de los viajes. En esta 10º oportunidad, que se extenderá hasta el 1 de septiembre, se podrán adquirir viajes con descuentos y condiciones de financiación flexibles en paquetes turísticos.
La propuesta, creada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), ya cuenta con más de 40 empresas del sector inscritas.
Travel Sale permitirá a los usuarios acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50% y bonificaciones en productos seleccionados.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior de la Nación, encabezó el lanzamiento del evento y aseguró que “es clave interpretar los nuevos desafíos para llegar al consumidor en forma cada vez más competitiva”. Además, opinó: “Es importante que esta oferta se haga conocer y mucho más cuando ha vuelto el crédito a la Argentina. En muchos paquetes turísticos hemos logrado que se incorporen desde cuota simple hasta el Banco Nación en las 12 cuotas”.
En la ocasión, el funcionario estuvo acompañado por la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez; el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVyT), Andrés Deyá; el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; y el coordinador de Travel Sale, Martín Romano.
Datos alentadores
Cabe destacar que en la edición 2023 las agencias registraron hasta un 100% de incremento de visitas y consultas durante la semana de la acción e incremento de ventas.
En esa oportunidad, el Travel Sale contó con 4.700 productos entre las agencias de viajes participantes y se registraron más de 6.000.000 impresiones en la campaña digital, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más 300.000 usuarios en la web oficial www.travelsale.com.ar.