La Expo Apronor, reconocida como una de las principales vidrieras tecnológicas del sector agropecuario, lanzó su 7° edición. Este evento, que ha consolidado su posición como una oportunidad única para compartir innovaciones y sumergirse en la pasión del campo, contará con la participación de empresas que representan a más de 400 marcas del sector. El mismo se realizará del 4 al 6 de abril de 2024 en RP 317, Km 9, La Ramada de Abajo, Burruyacú, Tucumán.

Ubicada en una zona agrícola con un notable potencial y una arraigada tradición productiva, la Expo Apronor ofrece una experiencia completa al exhibir a campo abierto las últimas novedades. La maquinaria agrícola estará en plena acción y se presentarán desarrollos genéticos e insumos en parcelas demostrativas de cultivos. Además, el evento incluirá un espacio destinado a conferencias sobre temas de interés, lideradas por reconocidos especialistas del ámbito agropecuario.

Desde sus inicios, la Expo Apronor ha sido concebida como una valiosa oportunidad de negocio para las empresas participantes, permitiéndoles acercar a sus clientes las últimas novedades del sector y concretar transacciones comerciales.

La exposición reunirá en un solo lugar todos los elementos necesarios para la producción agrícola, con la presencia destacada de empresas en diversos rubros como maquinaria e implementos agrícolas, insumos, proveedores de agricultura de precisión, fitosanitarios, semillas, automotrices y accesorios para pick-up, exportadoras de granos y entidades financieras.

La diversidad de sectores representados convierte a la Expo Apronor en un espacio donde los asistentes no solo adquieren conocimientos, sino que también establecen conexiones y disfrutan de un ambiente propicio para los negocios.

Entre los atractivos de esta edición se encuentran las dinámicas, que contarán con un predio anexo para la prueba de maquinaria agrícola y pick-ups. En la carpa de conferencias, se llevarán a cabo charlas y lanzamientos de productos, con la participación de especialistas tanto locales como nacionales.